viernes, 16 de octubre de 2009

BABY KIDS HOUSE


Este nido nace como una propuesta educativa que pone como prioridad las características y fortalezas de cada niño, por ellos personalizado, dinámico, donde su niño podrá desarrollar sus habilidades sociales, cognitivas, visuales, auditivas y motoras a través del arte, la música, el baile, en conjunto, un desarrollo psicomotriz permanente.
Se trabaja teniendo en cuenta las inteligencias múltiples, que son las disposiciones por las cuales vienen los niños para ser estimulados.
El Nido Baby Kid’s House ofrece a los niños un aprendizaje y desarrollo de sus habilidades como una acción agradable de “disfrutar y aprender” dentro de hábitos del orden y respeto de los valores sociales, de forma que el aprender sea una forma gozosa. Desarrollamos un programa para hacer de sus hijos extraordinariamente capaces e inteligentes enseñando a valerse por sí mismo, a ser capaces de avanzar por su cuenta, a encontrar soluciones adecuadas a su capacidad, a disfrutar aprendiendo y cuando el niño llegue a la escuela a los cinco o seis años pueda haber logrado un desarrollo intelectual verdaderamente excepcional.
Se desarrolla la inteligencia de los niños desde la primera clase, para ellos ofrecemos un programa de estimulación:
0 a 6 meses: Con caricias y ejemplos conozco el mundo.
6 a 9 meses: Todo tiene un sonido.
9 a 12 meses: con mi cuerpo exploro el mundo.
Al cumplir el año, el niño podrá permanecer en el Nido más de una hora, pudiendo así:
Desarrollar hábitos y habilidades sociales
Mejorar su psicomotricidad
Afinar sus conductas motoras gruesas y sus destrezas motoras finas
Desarrollar su sensopercepción
Desarrollar su lenguaje a nivel fonológico, semántico, sintáctico y fragmático
Nuestro Nido brinda una educación innovadora e integral orientada al desarrollo de las capacidades y actitudes de los niños de 2 a 5 años. Motiva la participación de todos los agentes que intervienen en la educación niños, profesores y padres de familia, haciendo el proceso de enseñanza y aprendizaje un tarea fácil, amena y eficaz, las actividades son graduadas, contextualizadas y significativas.
Estimulamos la coordinación psicomotriz fina, el pensamiento lógico-matemático y las habilidades perceptivas, analíticas y creativas.
A los 2 años el niño asiste a un programa rico en experiencias, trabajamos cinco áreas: relación consigo mismo, relación con el mundo natural y social y comunicación integral, psicomotricidad y conocimiento de música clásica e inglés.
A los 3 años desarrollamos una programación de aprestamiento integral, desarrollando siente áreas:
Comunicación Integral, Personal Social, Religión, Lógico Matemático, Ciencia y Ambiente, Inglés, Francés, Psicomotricidad y como actividad ballet o karate.
A los 4 años, participan de actividades teatrales, danzas, además de las áreas ya antes mencionadas.
Realzamos el nivel de inglés y francés mediante diálogos estructurados.
Nuestra propuesta educativa es formar niños con valores y hábitos positivos, expresivos creativos con mente investigadora y con una elevada autoestima.
Nuestra infraestructura nos permite una capacidad de aforo de 50 niños, 10 alumnos por aula.
El personal se encuentra distribuido así una profesora tutora u auxiliar profesora de inglés o Francés, profesora de psicomotricidad y departamento psicológico el año 2009 contaremos con la presencia de la psicóloga Doctora Soledad Alcántara Pantoja. Especialista en problemas de aprendizaje y de conducta, actualmente se desempeña en el Instituto de Rehabilitación Vigil.

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